En Vivo....-->

Centro Odontológico Castillo - ´La Mejor Odontología a tu Alcance´

|Fecha: 09-06-14

¿Qué esperas para sonreír? Brackets estéticos, Metálicos, diferentes estilos, tratamiento profesional y la nueva técnica con brackets inteligentes. Ademas Protesis, Piercing Dentales, Blanqueamientos y Reconstrucción. Ortodoncia Infantil. Adultos y Niños. Planes de Financiamiento Ajustado a su presupuesto. (0258)4337147 - (0414)4851501

No improvise con Piratas dentales y pega Brackets que puedan dañar su sonrisa, el Centro de Especialidades Odontologicas Castillo te ofrece equipos de calidad para ser atendid@ y con profesionales de la Odontologia como lo es la Dra. Minerva Castillo que dejaran su sonrisa Brillante y SIN DOLOR... Sonriele a la Vida.

Creamos sonrisas para toda la vida utilizando técnicas innovadoras y materiales superiores, y los apoyamos con un servicio personal comprometido profundamente con la ética. Demostramos nuestras creencias más importantes en la forma en que nos tratamos entre nosotros y a nuestros pacientes, tratando a los demás como nos gustaría que nos traten a nosotros.

–FACILIDADES DE PAGO--Pida su Presupuesto

CONTACTO: (0258)4337147 /// Vía Whatsapp: 0414-4851501

DIRECCION: Av. Bolivar C.C. ALSERSA Planta Alta (al lado de Seven) -#SanCarlos Edo. Cojedes