En Vivo....-->

LABORATORIO CLÍNICO * FARFÁN * - Excelencia a Su Servicio

|Fecha: 01-09-14

El año 1998 se funda Laboratorio Clínico y Bacteriológico FARFÁN con la MISIÓN de brindar un servicio privado eficaz y eficiente a los pacientes de San Carlos y todo el estado Cojedes.

El año 1998 se funda Laboratorio Clínico y Bacteriológico FARFAN con la MISIÓN de brindar un servicio privado eficaz y eficiente a los pacientes de San Carlos y todo el estado Cojedes. Con la VISIÓN de innovar y ofrecer estudios clínico no existentes en la región.

Es un laboratorio clínico que ha sido estructurado desde sus inicios de acuerdo a los conceptos modernos establecidos y aceptados para la práctica de análisis de laboratorio, prestando el servicio de Bioanálisis a toda la población con un número significativo de pruebas realizadas en sus instalaciones tanto de rutinas como especiales, incluyendo estudios Bacteriológicos; esto trae consigo un giro positivo a la salud de los Cojedeños, pues se pone en marcha un innovador servicio durante toda la semana, dándole la oportunidad a a la población de contar con la atención de primera en los estudios requeridos sin tener que salir del estado Cojedes, con entrega de resultados en tiempo record y utilizando tecnología de punta.

El laboratorio cuenta con modernos y precisos equipos automáticos para la ejecución de todos los análisis rutinarios de laboratorio, así como de muchas pruebas más especializadas que son frecuentemente solicitadas por los médicos.

Se ofrecen los estudios hormonales para mujeres y hombres.

Con este paso agigantado en el servicio de Bioanálisis, sentimos la gran acogida del gremio médico y de los pacientes, ya que los controles de calidad se ajustaban a lo establecido internacionalmente y la atención personalizada de profesionales del Bioanálisis durante toda la jornada laboral.

Todo el proceso de análisis, desde la recolección de la muestra hasta el reporte de resultados, está sujeto a un estricto programa de control de calidad.

Quince años después se ha aumentado el número de pruebas realizadas en las instalaciones de LABORATORIO CLÍNICO FARFÁN; contando en la actualidad con equipos automatizados para la realización de pruebas Hematológicas, Químicaclínica, Electrolitos y Pruebas de Coagulación; además de aumentar el número de pruebas hormonales y seguimos siendo el único laboratorio de la región en procesar muestras Bacteriológicas y de Fertilidad (Espermatograma y Espermocultivo) todos los días en las propias instalaciones, sin trasladar muestras a otros Laboratorios para su estudio y procesamiento.

El 26 de Abril del año 2013, se crea la necesidad de abrir un segundo Laboratorio en la calle Vargas cruce con Avenida Ricaurte en el Centro Comercial los Mangos de la ciudad de San Carlos estado Cojedes, bajo la tutela del Licdo Richard Farfán y contando con la Gerencia Asistencial de la Licda Erika Rivas Farfán, profesional del Bioanálisis egresada de la Ilustre Universidad de Carabobo, ofreciendo un servicio con la misma calidad y responsabilidad de nuestra casa matriz; hoy día contamos con Laboratorios Clínicos de calidad, efectividad y tecnología; engrandeciendo el estado Cojedes, fortaleciendo la Salud en nuestra región y dando seguridad, confianza y prontitud a nuestros pacientes.

Siguen trabajando con el mismo ímpetu, con el que se inicio hace ya 16 años, donde el norte sigue siendo la calidad, los servicios van dirigidos al paciente, a su salud y aportar nuestro grano de arena en el fortalecimiento del servicio de Laboratorio Clínico en todo Cojedes. La dirección de la sede principal a la Calle Páez entre calle Carabobo y Figueredo Centro Comercial IZAMAT de la ciudad de San Carlos estado Cojedes, y el 1ero de Marzo del año 2014, se inauguró el Laboratorio Clínico Farfán en el Centro Clínico Yerbabuena, ubicado en la calle Los Colegios de la Urb. Guaparo de la ciudad de Valencia estado Carabobo; dando sus primeros pasos fuera del estado Cojedes pero con firmeza y decisión para seguir creciendo.

Horario de Lunes a Viernes de 7 Am a 5 Pm - Sábados de 8 Am a 12M

Gerenciado por: Licdo Richard Antonio Farfán (Bioanalista)
Miembro de la Sociedad Venezolana de Bioanalistas Especialista, área Bacteriología.
Miembro de la Sociedad Venezolana de Microbiología. Capitulo Carabobo.