Reportó que su auto fue robado, en realidad lo olvidó estacionado en otro lugar

|Fecha: 06-02-2019

En este mundo existen personas despistadas y este hombre. Aunque es algo sorprendente ver hasta dónde llegó nuestro desorientado amigo. Seguramente a ti o a un conocido le ha pasado que no recuerda dónde dejó su auto estacionado. Bueno, este contratista pasó por una experiencia similar, pero lo llevó a otro nivel.

No es de extrañar que algunos de nosotros lleguemos a vivir algunos “micro-infartos”. Sí, aquellos que sentimos cuando no encontramos nuestro celular. O nuestro auto, la cartera, el boleto del estacionamiento, entre otros objetos. Cada quién reacciona a este sentimiento de manera diferente. Pero por lo general, llevamos el caso a las autoridades después de buscar por todos los lugares posibles. ¿no?

¿Qué sucedió exactamente con el auto “robado”?
Según el reporte de Harian Metro, un contratista de 31 años presentó un informe de vehículo robado a la policía del distrito Nilai. Una ciudad ubicada en el distrito de Seremban, Negeri Sembilan, Malasia. Esto fue el 3 de febrero de 2019, después de que el dueño se diera cuenta que su auto, no estaba estacionado en su lugar habitual.

Nuestro amigo despistado declaró en la oficina de policía que había estacionado su coche en su lugar habitual a las 7:30pm. Sin embargo, cuando regresó a su casa alrededor de las 10:30 pm, notó que había desaparecido. En un estado de pánico, se apresuró a hacer el informe policial. Y esto es algo normal, pues si ves que tu automóvil fue robado harías lo mismo.

¡Los oficiales lo encontraron en menos de 24 horas!
Los oficiales de policía del distrito de Nilai hicieron una investigación exhaustiva del informe del auto robado. Rápidamente lo encontraron en menos de 24 horas. Y hasta aquí, pensarías que realmente es eficiente. ¡Qué eficiencia!

Al final, resultó que en realidad, el coche no fue robado. Simplemente el contratista olvidó que estacionó su vehículo en la casa de su empleador a unos 7 kilómetros de donde normalmente lo dejaba…

“El auto no fue robado, simplemente ‘el afectado’ olvidó dónde lo dejó. El incidente ocurrió cuando llevó su Perodua Alza, vehículo de la compañía, al trabajo y lo estacionó en la residencia de su empleador. Pidió ayuda a través de WhatsApp para encontrarlo, hasta que se volvió viral,” declaró finalmente el superintendente.