En Vivo....-->

Angélica Kurbaje, una figura de éxito y emprendimiento

|Fecha: 09-04-19

La reconocida modelo Angélica Kurbaje, también empresaria y Comunicadora Social egresada de la UCAB, una de las universidades más importantes de Venezuela, inició su carrera como modelo en el año 2009 cuando entró en el Instituto de Modelos de Jacqueline Aguilera (modelo y ex Miss Mundo 1995), donde fue modelo para desfiles del diseñador Marco Giuseppe, la diseñadora Inés Tejada, el orfebre Penott Strauss, las marcas Oleaje, Lineablu, Fergi, Buzios.

A partir de ese momento fue adquiriendo éxito tras éxito. A lo largo de su carrera ha trabajado para diseñadores y marcas importantes como Alejandro Fajardo Couture, Adidas Originals, Agua Bendita, Fabrizio Calvaniesse, Rubén Dario, Fru Fru, Candu Design, Mario Nirda, Wilches Couture, Apriles, Mervin QNK, Yelitza Meza, Antonio Amaya, Ángel Venegas Asimismo ha sido modelo exclusiva por años consecutivos para Moto Empire Keeway, Q´ Hamburguesa Café, Fotografías Tica, Chica Moda, Mulata´s, Andrea Rivero, Seventh Day.

Cabe destacar que fue la modelo protagonista del comercial Gillette, de la compañía Procter & Gamble, para la temporada de béisbol venezolano 2012 - 2013. Más adelante, fue imagen de Tiendas Leones, sin dejar a un lado que ha trabajado para comerciales de Coca-Cola y productos Johnson.

Por otro lado, ha estado en importantes producciones del Grupo Cisneros, Televen y en los últimos años también ha trabajado en proyectos musicales. Es la modelo principal del video musical “Solo Faltas Tú” del cantante Elo Simons, así como también participó en el video “Te quiero Bonito”, de los famosos cantantes Nacho y Víctor Muñoz, al igual que en un proyecto de Víctor Drija que está próximo a estrenar.