En Vivo....-->

Ella tiene 21, él 74, son novios y tendrán sexo en TV

|Fecha: 19-04-19

Ellos dicen que aunque se llevan 54 años de diferencia, eso no les impide tener sexo a diario.

La pareja, que supuestamente disfruta de una vida sexual muy activa sin necesidad del viagra, participará en un ‘reality show’ serbio llamado ‘Parovi’ (parejas), informó Daily Mail citando medios locales.

Los serbios aseguraron que seguirán teniendo intimidad en el programa porque planean tener una familia. Sobre esto, el diario británico recogió el siguiente testimonio de la joven:

“Por supuesto que tendremos sexo, ¿por qué no lo haríamos? Me encantaría quedar embarazada y dar a luz a un bebé. Si no es en ‘Parovi’, entonces después de que dejemos el show”.

Milijana añadió que allí se abrazarán y se amarán como si estuvieran “en casa” para demostrar que su relación es verdadera y no, “un truco de mercadeo, como dicen todos”.

Según el relato de Milijana, ella disfruta de las posiciones sexuales en las que su novio tiene el dominio de la situación; sin embargo, como Milojko tiene una cirugía en el corazón, la única postura que no pueden hacer es la del misionero (la mujer acostada boca arriba mientras el hombre está encima de ella).

Estos novios, de quienes no se reveló cuánto llevan juntos, también planean casarse y lo harán el próximo 7 de septiembre en una oficina de registro, concluyó el medio.