En Vivo....-->

Murió periodista y locutor Mario Elías González en San Carlos

|Fecha: 28-08-19

Carlos Hernández.-
San Carlos.-El periodista y locutor, Mario Elías González, dejó de existir este miércoles 28 de agosto de 2019, al sufrir un infarto fulminante, momentos cuando terminaba de realizar su acostumbrada jornada de yoga a tempranas horas de la mañana, en la sede del Colegio de Médicos del Estado Cojedes, en San Carlos.

González era oriundo del estado Lara, pero con muchos años residenciado en la ciudad capital de Cojedes, donde se desempeñó como profesor en Fundación La Salle y otros colegios de la entidad. También se formó como locutor comercial, habiendo comenzado el ejercicio de esta profesión en la emisora Radio San Carlos, bajo la tutela de don Peter Taffin Mercado y luego en Class 98.7 FM donde conducía un programa de entrevistas. Fue un excelente Relacionista y durante el período del Gobernador Alberto Galíndez fue Director de Relaciones Públicas y Protocolo. Posteriormente se graduó de Licenciado en Comunicación Social. En su carrera como docente fue ascendiendo progresivamente gracias a sus estudios superiores y de postgrado, llegando a ser Coordinador de la Universidad Latinoamericana y del Caribe (ULAC) en Cojedes.

Mario Elías González fue gremialista, colaborador permanente del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) Seccional Cojedes. Fue un entusiasta competidor en los juegos Deportivos Nacionales del gremio periodístico como atleta, llegando a obtener muchas medallas representado a Cojedes por su destacada participación. Practicaba atletismo, caminatas, trotes, era un hombre muy activo, que también cuidaba de su salud.

Mario Elías González, disfrutaba su participación exitosa en los juegos del CNP representando a Cojedes. Pero Dios lo necesitó en su reino y le llamó al Cielo y hoy está entre aquellos que gracias a la misericordia del Señor gozarán de la eternidad.

Para el colega Mario Elías González nuestras oraciones y la petición al Creador para que Dios siempre esté a su lado y a su familia y amistades más cercanas que sienten su partida, nuestra palabra de solidaridad y aliento, en este momento difícil, pero a la vez lleno de esperanza porque cuando nuestra fe está cimentada sobre Cristo, no hay quien pueda derrumbarnos.

Paz a tu Alma… Mario…