En Vivo....-->

Presentadas las 10 Candidatas a Embajadora de los Carnavales “Ezequiel Zamora 2020”

|Fecha: 25-01-20

***En un evento realizado la tarde de este viernes 24 de enero, y bajo un sol radiante, se realizó la presentación oficial de las Candidatas a Embajadora de los Carnavales turístico y de Paz 2020, donde la belleza y la espontaneidad acapararon la atención***

El 24 de enero de los corrientes se se llevó a cabo la presentación oficial a la Prensa, de las candidatas a embajadora de los Carnavales Turísticos y de Paz 2020 por el Municipio "Ezequiel Zamora" donde cada una de las candidatas destacó de una manera única ya que la espontaneidad fue el factor dominante de la tarde.

La actividad dio inicio con puntualidad; a las 5:00 de la tarde y bajo el hermoso cielo sancarleño, la sede de Cultura del municipio Ezequiel Zamora recibió a las 10 jovencitas que desean llevarse el máximo galardón del evento final, y quedarse con la corona que le da el derecho a representar al municipio en la elección de la Reina del Estado Cojedes.

El evento fue aperturado por el Ing° Rafael Alemán Alcalde del municipio Ezequiel Zamora, acompañado por su esposa la Ing° Susana Escalona quien lleva la batuta en esta actividad de los Carnavales 2020, y los directores y directoras de la Alcaldía.

El patio de la Dirección municipal de cultura tuvo un lleno total por parte del público que se acercó a disfrutar del evento, donde niños y adultos pudieron disfrutar de la música de la Orquesta Municipal que tuvo una magistral presentación, y del desfile de las hermosas jóvenes que engalanaron la jornada.

Los miembros de la prensa, presentes en el acto seleccionaron a una de las candidatas que de acuerdo a su participación recibirá una banda que otorgan los medios de comunicación el día 15 de febrero.

La Elección final se realizará el día 15 de febrero en el teatro José Daniel Suárez Hermoso del Instituto de Cultura del Estado Cojedes a partir de las 5 de la tarde, y es allí donde conoceremos a la representante del Municipio Ezequiel Zamora para la elección estadal, donde el Alcalde Alemán advirtió: "este año Ezequiel Zamora se lleva la corona del estado porque vamos a trabajar para que se logre ese objetivo". y CONEXION FM, estará presente en esta gala de la belleza Sancarleña

Las candidatas que compiten en esta elección son:
1. Verónica Orcial
2. Francys Vanegas
3. Naryelis Lozada
4. Meverlys Hernández
5. Betsy Alvarez
6. Suhailín Joa
7. Davielys Mercado
8. Geraldyn Montenegro
9. Yusvelín Altuve
10. María Valentina Bravo