En Vivo....-->

TRANSPORTISTAS DENUNCIAN QUE NO PUDIERON SURTIR COMBUSTIBLE EL PRIMER DÍA DE LA NUEVA NORMATIVA

|Fecha: 01-06-20

San Carlos, 1 de junio.- Transportistas del municipio Ezequiel Zamora denuncian que no lograron surtir combustible en el primer día de la nueva normativa implementada por el ejecutivo nacional, para normalizar en suministro de gasolina.

Se pudo conocer que los trasportistas tal como lo anunciaran se presentaron para surtir combustible y se llevaron la sorpresa de que a los mismos les informaron que debían esperar para surtir el día que le corresponde por número de cédula.

Uno de los trabajadores del volante señaló "me parece algo ilógico que el presidente anunció una cosa y se nos diga que nosotros nos corresponda surtir solo el día por el número de cédula, nosotros trabajamos todos los días, así lo ha señalado el mismo presidente" afirmó el transportista que pidió no ser identificado.

Dentro de las nuevas medidas de desconfinamiento el mandatario nacional anunció que el sector trasporte público se incorporaría en horario de 7:00 AM a 4:00 PM y señaló que este sector estaba exonerado en 100% para surtir gasolina, lo que no estaba definido era si a estos les correspondía surtir solo una vez por semana, pero al parecer será así, lo que evidencia que solo podrán trabajar unos días hasta que les dure el combustible.

Esta situación debe ser aclarada por los representantes de los poderes públicos estatales a fin de aclarara las normativas y sacar de la incertidumbre a este sector productivo como lo es el sector transporte del mismo que viene el mandatario nacional Nicolás Muduro Moros.

Jairo Herrera
Conexión Informativa