En Vivo....-->

CNE publicó lista de candidatos y candidatas que disputarán un curul a la AN el 6D

|Fecha: 30-09-20

El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó este martes en su portal web la lista de candidatos y candidatas que se disputarán un curul de la Asamblea Nacional en las próximas elecciones del 6 de diciembre, en las cuales se elegirán a 277 parlamentarios y parlamentarias.

En el portal web del ente comicial está disponible la sección: “Conoce a tus candidatos”. Al hacer clic en el enlace http://www.cne.gob.ve/an2020/index.html podrás conocer la totalidad de los candidatos y candidatas con sus nombres, apellidos y cédulas de identidad de los aspirantes por estados y circunscripción.

De igual forma, el usuario puede seleccionar el estado que desee y encontrará las circunscripciones correspondientes. Al hacer clic en una de las opciones, inmediatamente observará una representación del tarjetón electrónico; mientras que en el lado derecho de la pantalla apreciará las opciones: Lista Nacional, Lista Regional y Nominal.

Para conocer los candidatos y las candidatas de la organización con fines políticos de su preferencia, solo debe elegir la tarjeta del partido y luego seleccionar si lo busca por lista nacional, regional y nominal y al realizarlo se le desplegará el listado de aspirantes correspondientes.

Fuente: VTV