En Vivo....-->

Gobernadora Margaud Godoy se recuperó del covid-19 (+AUDIO)

|Fecha: 16-10-20

La Gobernadora de Cojedes, Margaud Godoy, anunció que la prueba salió con resultado negativo, luego de cumplir con disciplina el tratamiento contra el Covid-19, junto a su familia. Dijo: “He recibido la prueba del Covid-19 con un resultado negativo.. y “Desde este viernes estaré en la calle junto a mi pueblo de Cojedes”

En un mensaje dirigido al pueblo, luego de felicitar y agradecer al pueblo por el apoyo durante estos primeros tres años de gobierno, dió a conocer la noticia de su recuperación total.

Con respecto a su gestión Dijo. “ he recibido buenos deseos, palabras de amor por este nuevo aniversario… ratificando que el mérito es del pueblo heróico, aguerrido y valiente de Cojedes… asumiendo un mayor compromiso por las batallas que están por venir”.

Agregó, que quería compartir la buena noticia de haber recibido el resultado reciente de la prueba del Coronavirus, aplicado después de haber cumplido con disciplina el tratamiento y aislamiento. Añadió que su familia también está en excelente estado de salud y que, junto a ella, agradecen por las oraciones, cuidados y buenos deseos de los cojedeños.

AUDIO GOBERNADORA


Anunció.”Nos vemos desde este viernes 16 de octubre en la calle, junto al pueblo de Cojedes, profundizando la Revolución Bolivariana… codo a codo, hombro a hombro y mano a mano”