En Vivo....-->

Rodríguez: “somos los venezolanos los que tenemos la última palabra, con nuestro voto” (+AUDIO)

|Fecha: 16-11-20

Este domingo la candidata a la Asamblea Nacional por el Psuv y el Gran Polo Patriótico Nosliw Rodríguez , participo en el simulacro electoral y su encuentro con la prensa señaló que “somos los venezolanos los que tenemos la última palabra, con nuestro voto, somos quienes decidiremos nuestro destino ”.

Rodríguez catalogo la jornada como extraordinaria de “pueblo en la calle movilizado, un pueblo valiente que se movilizó que hoy estuvo en largas colas con conciencia para ensayar lo que va a ser la gran victoria del próximo 6 de diciembre”.

La candidata, primera en la lista de la alianza del partido de gobierno, felicito a la vanguardia y los movimientos sociales que se activaron en el simulacro electoral a quienes felicitó “hombres y mujeres, jefes de calle, jefes de comunidades, jefes de Ubeche, estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela, los movimientos sociales, el Gran Polo Patriótico, que no solo se han movilizado ellos, si no que han convocado a otros a participar en este proceso”.

En torno al proceso de votación la legisladora precisó, que se cuenta con un sistema rápido y confiable, que ha tomado en cuanta los protocolos de bioseguridad “que permite protegernos en tiempo de pandemia con el debido distanciamiento social, lavado de manos, el uso de productos de desinfección, para que el proceso sea seguro”.

AUDIO NOSLIW RODRIGUEZ


Por último Nosliw Rodríguez indicó que el nuevo parlamento debe poner en el centro los problemas del pueblo y también el dialogo por la patria, “los diputados electos, estamos llamados a convocar a la unión y la reconciliación de nuestro pueblo”.

Jairo Herrera

Conexión Informativa