En Vivo....-->

Jhon Carlos Moreno: “solo por la vía del voto, nosotros podemos entendernos” (+AUDIO)

|Fecha: 16-11-20

Jhoan Carlos Moreno, candidato por el circuito dos a la Asamblea Nacional por el estado Cojedes, envió un mensaje agradeció al pueblo cojedeño y “especial a la juventud que se movilizó de manera extraordinaria en este segundo simulacro electoral”.

Moreno, dijo que el pueblo dio una demostración de compromiso y de lealtad, “de amor por nuestra patria, por nuestro presento y por nuestro futuro; el aspirante a una curul al parlamento nacional por el Psuv y el Gran Polo Patriótico, invitó a la juventud venezolana y especial a la juventud cojedeña a acudir el 6 de diciembre a la elección de la Asamblea Nacional.

En torno a la jornada del simulacro electoral indicó que “el día de hoy nos hemos podido socializar en este nuevo sistema tecnológico que va regir estas elecciones del 6 de diciembre; estamos convencidos de que votar en estas elecciones es muy seguro y muy confiable” expresó.

AUDIO JHON CARLOS MORENO


Continuó Moreno, indicando que el 6 de diciembre el pueblo venezolano tendrá la oportunidad de dirimir las controversias y diferencias “solo por la vía del voto, nosotros podemos entendernos, el dialogo, la coherencia política, en un parlamento donde se discutan los problemas que enfrenta nuestra patria”.

Para culminar Moreno dijo que a partir del 6 de diciembre de comenzará a escribir nuevas páginas en la historia política de nuestro país, “con un parlamento que de verdad se ponga al servicio de las grandes mayorías”.

Jairo Herrera

Conexión Informativa