En Vivo....-->

AlmaBella Beauty & PediSpa celebró por lo alto su primer año

|Fecha: 18-11-20

Este lunes la reconocida marca comercial de belleza AlmaBella Beauty & PediSpa, celebró por todo lo alto su primer aniversario, bajo las medidas de bioseguridad para la prevención de la covid-19, actividad a la cual asistieron clientes exclusivos, relacionados, amigos y la prensa a disfrutar de esta celebración.

La gerente general de esta reconocida marca, la cojedeña Astrid Macero, expresó su satisfacción por este año que cumplen junto a sus trabajadores y clientes. Dijo que "no ha sido fácil para mí, ni para ningún emprendedor, puedo decir que todo es posible si lo hacemos desde el corazón y con amor.

Macero, también manifestó que la clave del éxito siempre estará en la constancia y la disciplina que apliques en eso que deseas ver crecer y evolucionar "la clave del éxito siempre estará en la constancia y la disciplina que apliques en eso que deseas ver crecer y evolucionar".

Los presentes en la celebración degustaron de ricos dulces y una rica torta además que recibieron de premios de los concursos realizados que fueron bastante agradable, por cuanto eran cosméticos de belleza que son tan útiles para las más bellas de la casa.

A esta actividad asistió el Team de Conexión FM 101.3 quien trasmitió el evento en vivo, contando con la animación de los reconocidos locutores y periodistas @elpdl David Leonardo Pérez, Jairo Herrera y pinchando la música el Vdj Cyber Show.

PROMOCIÓN ANIVERSARIO

Para complacer a su clientela y a las mujeres cojedeñas que visitan el salón spa de belleza "Alma Bella Beauty & PediSpa", ofrecieron sus promoción aniversario que permanecerán por estas semanas seguidas.

En primer lugar las Gift Cards, son tarjetas que se pueden adquirir y recargar el monto que el cliente prefiera y es ideal para regalar a aquellas mujeres que están de cumpleaños o aniversario de bodas o cualquier obsequio especial.

También hay al oferta de promoción que es una tarjeta para las clientas fieles, que con dicha tarjeta tiene 4 servicios de los cuales tu solo pagaras 3 y el 4 te sale gratis.

También hay descuentos en los trabajos de peluquería, lavado, planchado, masajes reductores, tratamientos anti edad, tratamientos anti acne y más, esto para premiar a quienes en este año han acompañado a "Alma Bella Beauty & PediSpa".

"Alma Bella Beauty & PediSpa" esta ubicada en el Centro Comercial Multi Centro Los Llanos en el sector Los Silos de San Carlos, no dejes que otro te cuenta visitales y sus redes sociales ls puedes seguir a través de Instagram como @almabellavip.

Jairo Herrera

Conexión Informativa