En Vivo....-->

Alcaldía e Hidrocentro trabajan en reparación de tubería matriz

|Fecha: 16-01-21

Más de 30 comunidades de de San Carlos se encuentran sin el servicio de agua potable, debido a una fisura en la tubería principal que conduce el vital líquido desde la planta potabilizadora Elías Nazar Arroyo hacia el tanque de almacenamiento y distribución Las Margaritas.

Así lo informó el alcalde del municipio Ezequiel Zamora, Rafael Alemán, quien detallando que una vez conocida la situación el personal técnico de Hidrocentro se trasladó al sitio para evaluar la situación e iniciar los trabajos de reparación en la rotura.

Alemán detalló que los sectores abastecidos por el tanque Las Margaritas y que son afectados por esta situación son: San Ramón, Barrio Nuevo, Las Margaritas, Villa Universitaria, Villa Cuba, Avenidas Caracas, Estadio, Bolívar, José Laurencio Silva, Jardines de la Mapora, Cantaclaro, Santa Clara, Laguna Llano, Tejitas, Bambucitos, Libertador, Manuel Manrique, Ezequiel Zamora, parte de Los Samanes, Urb. Rómulo Gallegos, Las Acacias, Las Mandarinas, parte del Aeropuerto, Los Malabares, Zona Industrial, Banco Obrero, Limoncito, Matadero, Medinera, Arizona, Pan de Horno, Alberto Ravell, Poco a Poco, El Martino, Barreto Méndez y el 23 de Enero.

Asimismo, ofreció disculpas a la población por la situación, de igual forma manifestó que equipos del Gobierno Ncional, Hidrocentro, Aguas de Cojedes, Secretaría de Servicios de la Gobernación y la Alcaldía, están trabajando para restablecer el servicio.

“Juntos, todo es posible”, subrayó Rafael Alemán, recalcando que en 2021 y a través del Plan Carabobo 200 el Gobierno Bolivariano se ha propuesta como meta el fortalecimiento de los servicios públicos y la atención a las necesidades prioritarias del Pueblo del municipio Ezequiel Zamora.

Conexión Informativa

Fuente: prensa Alcaldía