En Vivo....-->

Instalada cámara municipal de Ezequiel Zamora

|Fecha: 17-01-21

En la mañana de este sábado fue instalada la Cámara del Consejo Municipal de Ezequiel Zamora para el periodo 2021-2022, actividad que se desarrolló en el salón de sesiones del edificio municipal del ayuntamiento capitalino.

Con los votos favorables de los concejales del GPP la directiva de la cámara quedó integrada de la siguiente manera: cómo Presidente el Jean Franco Pinto, quien repite por tercer año consecutivo en el cargo.

Le acompañara como vice presidente el concejal Yonis Flores, mientras que la secretaría estará a cargo de Lenny Quiñónes, respectivamente.

En el acto de instalación estuvo presente el Alcalde del Municipio Rafael Alemán, además de los diputados del Consejo Legislativo del Estado Cojedes y los recién electos Legisladores de la nueva Asamblea Nacional (AN), además de militantes del partido de gobierno.

Para el cierre del acto se le concedió el derecho de palabra al diputado a la AN Emmanuel Delgado, quien en su intervención, invitó a los ediles a mantener la unidad y trabajar en pro del pueblo.

Jairo Herrera

Conexión Informativa

Foto: Cortesía