En Vivo....-->

Arquímedes Quintana nuevo presidente del CLEC para el periodo 2021-2022

|Fecha: 23-01-21

EL diputado del Arquímedes Quintana, fue electo Presidente del Consejo Legislativo del Estado Cojedes (CLEC) para el periodo 2021-2022, acto que se llevó a cabo en las instalaciones de la histórica Casa La Blanquera en San Carlos.

A la actividad asistieron autoridades civiles y militares del estado Cojedes, y además contó con la presencia de la gobernadora del estado Cojedes Margaud Godoy, así como los recién electos diputados a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Cojedes.

En la directiva le acompañarán la legisladora Yamileth Pérez como Vice Presidenta, representante del partido (UPV) de la alianza del Gran Polo Patriótico (GPP), mientras que en secretaria fue designada Yulia Márquez.

Durante el acto de instalación la mandataria regional dirigió unas palabras y en su discurso destacó la labor del presidente saliente Antonio Yunis, a quien felicito por su trabajo frente al CLEC, también señaló la importancia de la unidad para los patriotas, necesaria para mantener un Cojedes invicto.

También agradeció a los movimientos sociales, organizaciones populares por estar presentes en el acto “estamos acá para renovar nuestro compromiso, para reconocernos como iguales en batalla y qué bonito poder vernos, encontrarlos, lideres, lideresas de nuestras organizaciones populares, de los movimientos sociales, es que con el pueblo todo, sin el pueblo nada” dijo.

Continuó diciendo que “construir la unidad no ha sido fácil, no es color de rosa; Cojedes está preparado para seguir dando pasos firmes y acelerados en la defensa del proyecto histórico, en la defensa de la patria, de nuestros líderes, de nuestro comandante obrero Nicolás Maduro”.

Por último la mandataria regional convocó a todos a luchar por Venezuela, por el estado, “poniendo las diferencias a un lado, hay diferencias, dentro del Bloque de la Patria, hay diferencias, la hemos conversado, discutido, y hemos sabido llevarlas, no podemos darle espacio a las divisiones.

Hay que destacar que el representante del Partido Comunista de Venezuela (PCV) diputado Jesús Martínez, salvo su voto para la elección de la nueva directiva, lo que evidencia la ruptura de la alianza en Cojedes, que viene dándose desde el año pasado a nivel nacional, por parte del PCV y de algunos movimientos políticos.

Jairo Herrera

Conexión Informativa

Foto: Cortesía