" />
En Vivo....-->

Ezequiel Zamora tiene sus candidatas a embajadora de los Carnavales 2021

|Fecha: 23-01-21

Este viernes se llevó a cabo la audición para la selección de las candidatas a ser la embajadora cultural de los "Carnavales Turísticos y Culturales Ezequiel Zamora 2021", actividad que estuvo bajo la coordinación de de la primera combatiente del municipio Susana Escalona.

La selección de las embajadoras estuvo a cargo de Neudys Rojas, Bárbara Peña, Andry Abreu, María Daniella Muñoz y Geraldine Montenegro (embajadora 2020); y contó con el apoyo del equipo organizador encabezado por el jefe de cultura municipal José Luis Bravo y la coordinadora operativa Lisbeth Balza, todos bajo la dirección del alcalde Rafael Alemán.

Las candidatas seleccionadas, diez en total, representarán a los diversos ejes territoriales de la municipalidad, que podrán optar por ser la galardonada de esta edición de los "Carnavales Municipales 2021", y tendrán una ardua agenda de formación dirigida por personal capacitado para lograr en cada una de estas jóvenes los objetivos planteados.

El evento central de la elección está pautado para el día 05 de febrero, bajo una producción de talentos artísticos cojedeños, tomando en cuenta las estrictas medidas de bioseguridad.

Vale destacar el apoyo que se tendrá por parte de la Compañía Regional de Danzas Guazábaras, Danzas Expresión Cojedeña y la agrupación Cueros Zamoranos para la organización y desarrollo de este evento, que enaltece el gentilicio del municipio Ezequiel Zamora a través del afianzamiento de la identidad cultural.

Jairo Herrera

Fuente: Prensa Alcaldía Ezequiel Zamora

Foto: Cortesía