En Vivo....-->

Presentadas a la prensa candidatas a reinado de los carnavales 2021 de El Chuchango

|Fecha: 08-02-21

El pasado sábado fueron presentadas oficialmente a la prensa las 12 candidatas al reinado de los Carnavales Comunitarios Chuchango 2021, actividad que se realizó en los espacio de AlisWord en la populosa comunidad sancarleña.

Una actividad decorada para la ocasión catorce bellas niñas entre 5 y 12 años lucieron sus mejores atuendos, para engalanar a los representantes de la prensa y a sus familiares.

El evento central que será virtual está previsto para este viernes 12 de febrero según informó Alicia Mundo, del comité organizador, quien informó que la iniciativa surgió del Núcleo de Base Comunitario.

Para ese día se espera contar con la presencia del reconocido artista cuatrista internacional Rafael Ortega que dará un concierto, además del acompañamiento de la Academia de Baile Nueva Generación, todo bajo estricto cumplimiento de las normas de Bioseguridad.

Sin duda alguna y muy a pesar de la situación de pandemia que atravesamos en el mundo este evento traerá un poco de alegría y distracción a los más pequeños de la casa y que usted puede seguir a través de las redes facebook e instagram por @apceje5chuchango2.

Jairo Herrera
Conexión Informativa