En Vivo....-->

Ellas los prefieren Mayores.

|Fecha: 11-05-21

Aunque cada mujer es diferente, la mayoría de ellas buscan un hombre con el que puedan mantener una relación amorosa que trascienda. De acuerdo con enplenitud.com, ellas buscan Compañía, sinceridad, confianza, diversión y protección, entre otras cosas.
Muchas veces, estos factores los buscan en hombres que, de edad, son más grandes que ellas.

Lo anterior se puede deber a diferentes situaciones. De acuerdo con el sitio electrónico elmasacre.com, se realizá un estudio en Europa donde varias jóvenes de entre 18 y 25 años prefieren a hombres mayores de 40 años para mantener relaciones sexuales porque les hacen sentir mayor plenitud.

Sin embargo, no sólo el sexo es un factor importante, también la seguridad que puedan sentir a lado de esa pareja, ya que muchas féminas se sienten más confiadas estando al lado de hombres mayores que les pueden ofrecer seguridad en diversos sentidos, desde sentimental hasta económico. Esto de acuerdo con varios foros en internet. Además, el foro zonagratuita.com asegura que de acuerdo con un estudio, muchas mujeres ponen en hombres maduros sus fantasmas.

"Me gustan los hombres entre 50 y 60 años, son tan tiernos que a veces le parece a una que está en los brazos paterno... Saben administrar las dosis de amor, de una manera tan inteligente y dulce", declaró una joven de 21 años.

Así que si tú estás en busca de pareja, y sobre todo con una mujer más joven, aquí te dejemos unas claves para conseguirlo, basadas información del portal askmen.com.

1. Sé fuerte--------- No debes dejar que te afecten los dramas, ya que la mayoría de las mujeres jóvenes suelen tener mucho de esto en su vida, y hacerlo casi ante cualquier situación. Así que es necesario que mantengas la calma, aportando apoyo sin que caigas en la situación de convertirte en su papá. Recuerda que uno de tus mayores atractivos como hombre mayor es la madurez y estabilidad que puedas aportar. Así que sé imparcial y estable.

2. Sé caballeroso------------ La clave de esto es muy sencilla, porque la mayoría de las mujeres jóvenes no tienen idea de lo que significa ser caballeroso, por lo que si logras convertirte en uno, seguro podrás impresionar a más de una mujer joven que se sentirá atraída ante esos sencillos gestos.

3. Prepárate para los cambios-------- Si quieres salir con una mujer más joven o si ya lo estás haciendo, es muy importante que tengas claro que ella pasará por cambios en su vida por los que probablemente tú ya pasaste, así que debes estar preparado y con la mente abierta para ir al corriente con ella y no limitar sus opciones.

4. No la veas tan seguido----------- Que quieres estar con ella es claro, pero seguramente ella querrá verte todo el tiempo, porque sus emociones están en menor control debido a su juventud, lo que puede generar que la relación vaya de manera rápida y por lo tanto acabe así. Puedes controlar la frecuencia con la que se ven, para generar una relación donde no exista dependencia. 5. Deja que ella vaya a ti----------- Deja que ella viva su vida, recuerda que un papá ya tiene y no necesita otro. Te aseguramos que si haces esto, lograrás que te busque y está al pendiente de ti. Terminar persiguiéndote.

6. No interfieras en su vida---------- Ella es libre, nunca lo olvides. Así que no te pongas en el papel de hacerle visitas inesperadas al trabajo, llamarle a deshoras o simplemente entrometerte en lo que hace; por el contrario, si quieres estar a lado de una mujer joven no olvides alentar su independencia.

7. Lleva las cosas tranquilas------------ Para una mujer joven existe una línea muy delgada entre lo atractivo y lo pervertido, así que ten cuidado con los movimientos que hagas. Cuida todo lo que dices, cómo lo dices y, por supuesto, lo que haces.

8. Lleva las riendas---------- Pese a todo lo que se diga, las mujeres no se sienten atraídas por hombres que no toman la iniciativa. Y sobre todo las mujeres jóvenes, quienes buscan estar a lado de alguien que las pueda guiar en el camino que aún tienen que recorrer. Así que debes tomar las riendas de la relación y jugar ese papel de ser mayor; ya que si no lo haces, seguro tu mujer joven saldrá corriendo.

9. Trátala como si fuera tu hermana pequeña---------- Recuerdas cómo tratabas a tu hermana menor o tus primas? Generalmente las molestabas, o no? Pues esta es una técnica infalible cuando se trata de conquistar mujeres más jóvenes. Si la molestas con algunas cosas sencillas y le dices que es algo inmadura, la harás enojar tanto que no dejará de pensar en ti.

10. Actúa normal---------- Aunque te sientas emocionado por estar a lado de una mujer más joven, no sobreactúes, a final de cuentas es una mujer. Mantén el control, relájate y sólo disfruta del momento.