" />
En Vivo....-->

Precandidatas del Psuv en Cojedes, firmaron carta compromiso para las primarias

|Fecha: 19-07-21

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Cojedes realizó el pasado viernes una serie de actos para presentar a los precandidatos que participarán en las Elecciones Primarias Abiertas (EPA) este próximo 8 de agosto, asi como la firma del acta compromiso "con la Revolución, el Pueblo y la vanguardia de nuestro glorioso partido".

Nosliw Rodríguez, miembro de la Comisión Electoral Estadal, hizo un reconocimiento a la militancia del partido más grande de Venezuela y Latinoamérica por la fuerza del chavismo demostrada en cada territorio que se desplegó para convocar al Pueblo a participar en el proceso del pasado 27 de junio y que "hoy está llamado a continuar sumando voluntades para lo que serán las Mega Elecciones del 21 de noviembre".

Asimismo Rodríguez, se refirió a que la Comisión Electoral en Cojedes garantizará un proceso más limpio y transparente del país, “Con la firma del Acta Compromiso estamos cumpliendo con el Reglamento, así como también las precandidatas y los precandidatos se comprometen con la Patria, con el Presidente Nicolás Maduro, con Chávez, con el partido y con el Pueblo de Cojedes, demostrando el mayor respeto y la disciplina que nos caracteriza a los revolucionarios y revolucionarias; pero el principal compromiso es ir en unidad perfecta”, destacó Rodríguez.

La militancia se expresa

Jenny Colmenares, militante del PSUV, manifestó su alegría por ser parte de esta fiesta democrática donde el Psuv, permite que desde la bases se expresen y elijan a su candidata o candidato. “Disfrutemos de este proceso y participemos libremente con el mismo amor, entusiasmo y unidad que nos enseñó nuestro Comandante Hugo Chávez”, señaló Colmenares.

Por su parte Deibis Zambrano dijo que tenian muchas ganas de participar para contribuir con este proceso que desde ya se respira un ambiente de alegría. "Somos un gran equipo y seguiremos saliendo adelante, ningún imperio ni la derecha nos dividirá.

Prosiguio diciéndo "los precandidatos son de nuestro partido y por eso debemos mantener la unidad como nos lo enseñó nuestro Comandante Hugo Chávez y nuestro Presidente Nicolás Maduro, que gane la mejor o el mejor.

También Julio Castillo, manifestó que todos preparado para estas elecciones del partido, "juntos para la victoria de las precandidatas y los precandidatos en unidad y más unidad para esta fiesta del 8 de agosto, siempre leales a la Revolución Bolivariana y seguir invictos en Cojedes" concluyó.

Conexión Informativa

Con fuente Prensa Psuv